< portadaestrategia >



Bienvenido/a

Estamos construyendo una nueva sociedad. Una nueva forma de relación entre las personas donde el dinero solo tenga el papel que le corresponde.

La libertad de las personas depende directamente de la capacidad de satisfacer sus necesidades básicas:

El primer objetivo que nos plantemos en Línea de acción es llegar a cubrir estas necesidades sin crear dependencias ni atavismos que limiten la libertad individual.

No en todas las situaciones, pero si en las presentes de la mayoría de los países mínimamente desarrollados, existen las condiciones necesarias para empezar a tomar el control de los medios y los modos de producción que den respuesta a nuestras necesidades básicas. Sin ruido, sin enfrentamientos, sin revoluciones violentas.

Nos hemos dejado convencer de que no podemos obtener lo que necesitamos para desarrollar una vida digna de otra forma que no sea la de mendigar un trabajo esclavizante que, al final, no nos permite vivir. Y esto lo han conseguido convenciéndonos, así mismo, de que no podemos confiar en nuestro vecino y que no tenemos capacidad de organizarnos.

Esto es solo una idea, un pensamiento, algo que nos condiciona inconscientemente nuestra capacidad para progresar como personas, para liberarnos. Solo con que consigamos librarnos de esta idea estaremos en disposición de ser los dueños de nuestras vidas. Y la prueba es todo lo que aquí proponemos.


línea de acción

Aviso importante: Este sitio está en desarrollo.
La información no es definitiva y las operaciones que puedas realizar no se llevarán a efecto y podrán ser borradas.