< ¿como participar?



¿quienes somos?

Las personas que estamos trabajando en este proyecto somos un grupo sin una vinculación previa por otro interés que no sea el de crear espacios de relación que nos permitan una alternativa al actual sistema de mercado.

Entendemos que la estructura económica actual mediatiza las relaciones sociales e impide que las personas puedan ser autónomas en la toma de gran parte de sus decisiones. Dado que somos una sociedad de consumidores consideramos que si modificamos las relaciones de producción y adquisición de bienes podremos generar plataformas estables desde las que iniciemos un proceso de transición hacia una sociedad más equilibrada.

En un principio estamos reuniéndonos físicamente un grupo reducido en la provincia de Asturias, de esta forma discutimos más directamente cuestiones relacionadas con los términos legales de una Cooperativa, posibles bienes que puedan venderse o producirse, servicios a los que podríamos atender y los principios básicos que han de sustentar el proyecto.

Además existe un grupo de Facebook para el intercambio de ideas con todas las personas que quieran participar. Es un grupo abierto y creado para el debate. Estamos valorando otras formas de comunicación. Entendemos que con las redes sociales comerciales las limitaciones a la hora de trabajar en red son demasiadas.

Lo importante es que consideres que tú puedes formar parte de este proyecto de distintas formas, a saber; es posible que tengas una idea que puedas compartir en este mismo blog, o tal vez quieras participar en los debates de las redes sociales, o bien quieras acudir a los encuentros porque tienes el convencimiento de que existen alternativas al sistema actual.

En la página Cómo participar encontrarás más información de como empezar a construir una alternativa.


para más información escribe a info@lineadeaccion.org

línea de acción

Aviso importante: Este sitio está en desarrollo.
La información no es definitiva y las operaciones que puedas realizar no se llevarán a efecto y podrán ser borradas.